jueves, 26 de enero de 2012

Disciplinas Olímpicas: Los mejores momentos de la Natación Sincronizada

La Natación sincronizada es uno de los tres deportes en el que sólo competirán las mujeres. Estas disciplinas tienen tanto participación individual como de grupos. Las favoritas son las locales y las rusas, ultimas campeonas olímpicas, aunque España tiene grandes oportunidades después de su participación en los europeos.

Todas las actividades de Natación se disputarán en el Centro Acuático Nacional de Pekín, y también lo hará la Natación Sincronizada.
GRANDES MOMENTOS DEL OLIMPISMO

Atlanta 96 marcó una clara tendencia de supremacía estadounidense en muchos deportes. En cuanto al nado sincronizado, el equipo femenino de EEUU dominó con amplia categoría esta disciplina y se llevó la medalla de oro en su casa. Atrás quedaron Canadá y Japón con las medallas de plata y bronce respectivamente.



En los JJOO de Barcelona 92, la estadounidense K. Babb Sprague se adjudicó la medalla dorada en la categoría solo de Natación Sincronizada. De esta manera EEUU obtuvo las dos medallas de oro en juego. En segundo lugar quedó Canadá y en tercera posición Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario